Salida Club Motos Clásicas de Budapest – Pannonia Mgtsz

Mi querido amigo Gyula me mando un email invitandome a la salida de su club de motos clásicas, y allá me presente yo con mi moto…

 

En una de las paradas apareció un señor con un caro y varios caballos y encontre al caballo de pippi langstrump… que se llamaba “Pequeño Tío” XD

Tras dejar al grupo de compañeros moteros magyares nos fuimos a dar una vueltita por la zona sur de Eslovaquia, con vistas de la ciudad de Esztergom y Visegrad…

101315161746

 

Y como no..dejando constancia de mi visita…

Cuando ves una “background” y sabes que le quedará como anillo al dedo a tu moto…

 

Y para terminar el día disfrutamos de una concentración de motos modificadas y muy originales…curradísimas…

 

 

 

Responder

