Old Timer Premier 2017

A unos 20 kilómetros del centro de Budapest se celebra en el día de hoy el evento “Old Timer Premier 2017”, un evento de vehículos antiguos de todas las clases y décadas.

A la llegada me encuentro con otro compañero de las 2 ruedas, me comenta que el pasado año ha estado viajando con su moto por España y se ha quedado muy encantado, y como no pegatina del Blog para su colección 🙂

Pregunto a las “hostess” del evento que si me permiten entrar con la moto y sacar una foto del arco de la entrada…

92939498

 

Y de forma espontánea me encuentro con otro compañero de las 2 ruedas y hacemos fotos de postureo XD

 

La presencia de motos no era muy voluminosa, pero algo si hubo, para muestra un botón…

 

Me llamó la atención la manera de llevar un casco de un chico…con guantes dentro íncluso…

 

A continuación, algunas imagenes de los coches que más me llamaron la atención…

 

Responder

