Let’s Camp

El verano pasado cuando preparaba la moto con todas las cosas propias para ir de viaje y acampar o ir de concentraciones me di cuenta que el topcase de 48 litros y la bolsa sobre depósito se quedaban pequeños para tanto bartulos…así que prepare el baúl para poder poner cosas encima con unos “straps”; pero este año queriendo rizar más el rizo he añadido unos soportes a las barras de la horquilla y después de un rato probandola he de decir que estoy muy contento con el invento 🙂

El Gadget:

 

Un poco de postureo para ver como quedaría la moto.

 

Los utensilios que suelo llevar yo en cuanto a camping se refiere sería los siguiente (son fotos sacadas de Internet porque estaba perezoso para montar mis utensilios xD).

 

El saco:

Yo tengo de hace unos años que tengo de este estilo…pero si no se tiene de ninguno  y se puede es mejor comprar uno “light” y que tenga las atraps por los lados para poder comprimirlo al máximo.

Esterilla o colchoneta inflable:

colchoneta

Este tipo es mucho más comoda de transportar que la tipica de toda la vida que se queda como un rollo y se enrolla sobre si misma.

La caseta:

caseta.jpg

Tengo una caseta iglú muy parecida a esta que está en la foto, las casetas tipo 1, 2, 3 seconds… que se sueltan al aire y se forman son geniales y mucho más rápidas de montar …pero no son las más idóneas para viajar en moto.

Hay un tipo de casetas que están preparadas para meter incluso la moto dentro de la estructura, están muy chulas…pero no son para mi, ya que supone mas tela y tubos que transportar. Para muestra un botón:

caseta moto dentro.jpg

 

La verdad que suelo ser bastante hippy y pasota y no llevo ni hornillo, ni martillo para los anclajes al suelo (los piso con las botas y mi peso hace el resto), cuando viajo siempre tiro de sitios baratos y/o supermercados y cuando voy a concentraciones pues de lo que venden allí y si suben a la parra tiro de supermercado.

Y no nos olvidemos de usar el sentido común y llevar sólo aquello que necesitemos y vayamos a darle uso…

moto hast arriba.jpg

 

En Budapest hay un camping específico para motoristas…

http://www.bikercamp.hu

 

Para buscar el campings lo mejor en mi opinión es la Red Internet…

internet logo.png

4 comentarios en “Let’s Camp

Responder

