Los Origenes…

Siempre me ha gustado viajar, conocer otras realidades, otros puntos de vista, llegar a poder ver por otros ojos que no sean los míos…..siempre con mochila en mano, comenzando cada uno de los viajes con la mochila personal vacía y acabando con la misma a rebosar por todos los costados. “Siempre vaciando los bolsillos….para luego volver a llenarlos” tal y como me dijo una buena amiga hace tiempo.

Desde pequeñito ya andaba cerca de las 2 ruedas…para muestra un botón…

Allá cuando rondaba los 15 años y en pura efervescencia adolescente me compre ( a quien vamos a enganar xD ) Me la compraron mis padres…una flamante Derbi Vamos R  Wow!!!

Buen servicio dió la scooter en cuestión, de fiesta, de aventura, para ir a la playa, etc etc

Aun sigue existiendo….sin arrancar hace mucho tiempo…..tampoco creo que vuelva a arrancar.

Después de algunos años sin motos (Época universitaria) me decidi a sacarme el carné de motos y tuve un hierro indestructible…una Honda Two Fifty (Honda CB 250 cc).

Muy buena  moto, todo un mechero, aprendi a conducir con ella, aprendi conocimientos basicos como que la cadena hay que engrasarla xD. Pero en autopista se quedaba muy muy corta……de ahi que la tuve sólo 7 meses.

Tras la Honda ya se dió un salto sustancial, me hice con una GS500E, puro hierro imposible de romper…con ella aprendi a circular, un poco escasa de frenos y blandita…pero muy muy divertida…pura bicicleta.

Como última adquisición me adjudique una moto para disfrutar y rodar, espero que dure mucho mucho muchisimo. Una Yamaha Fazer FZ6N…es la moto que tengo actualmente y mi eterna compañera de aventuras y desventuras actuales.

Incluso algún escarceo esporádico…

Responder

