Unas pinceladas de Canarias en moto.

Gran Canaria

La isla redonda y los grandes canes.

granca

Es la isla que me ha visto crecer como motorista, la que limitaba las visiones con la mar, la que ha marcado con rasgos de sal cada poro de mi piel al rodar por ella, uno de los muchos paraísos con miles de rincones por descubrir, continente en miniatura, jardín de un mil dispares tipos de visiones a observar y retener en la retina,…

Tenerife

El Teide por bandera.

Tenerife fue mi isla adoptiva durante mi época universitaria, lugar de contrastes, paisajes lunares, bosques de Laurisilvas, playas de arena negra, cultura, …

La Gomera

Isla colombina y de silbidos.

La Gomera

La isla colombina, el último paso entre el Viejo Continente y el Nuevo Mundo, isla de descubridores y conquistadores; donde poder disfrutar de la Laurisilva y donde con mucha suerte poder oír los silbidos de Gara o Jonay.

La Palma

La isla bonita por Antonomasia.

La Palma

La isla de La Palma es una isla tranquila, para degustar, para perderse entre sus pinares y paisajes distintos, todo ello pasando por el túnel del tiempo:

Lanzarote

Isla de volcanes y Lancelot.

lanza

Es la isla mágica por excelencia, el lugar de los contrastes, la isla de las islas escondidas, al igual que la isla con el peor asfalto de Canarias, la reina del Archipiélago Chinijo.

Es la isla que más he visitado en los últimos tiempos debido a diversos temas e intereses.

Fuerteventura

El paraíso hecho en playas.

fuerteventura isla

Fue mi última isla por conocer…es la isla más larga de todas, es una isla que con un quad o una trail te lo pasas genial, aunque yo con mis motos siempre me he metido por todos los terrenos. Con cuidado pero sin desespero.

A continuación, dejo algunas fotos de mis visitas a Fuerteventura:

Responder

